Dado su enorme tamaño, las colisiones en las que se ven implicados los semicamiones, camiones de 18 ruedas o vehículos comerciales pueden tener consecuencias devastadoras. La negligencia del conductores la causa principal de los accidentes de camiones, aunque los conductores de camiones tienen un mayor deber de cuidado que el conductor promedio en la carretera. Dado que los vehículos comerciales pueden pesar hasta 80.000 libras, una colisión con uno puede tener un resultado que altere la vida, como lesiones graves y permanentes o la muerte. Esto no es algo para lo que nadie se prepara, pero si usted o alguien que conoce ha estado involucrado en este tipo de colisión, nuestros abogados de accidentes de camiones pueden ayudar. Hemos ayudado a innumerables personas a recuperar dinero para pagar las facturas médicas pasadas, futuras, el dolor y el sufrimiento y la pérdida de trabajo.
Nos damos cuenta de que el transporte comercial es vital para la economía de California y, al mismo tiempo, los camioneros llevan una mayor responsabilidad en la carretera y están obligados a tener una licencia designada para operar grandes vehículos comerciales, tales como grandes camiones, tractores- remolques, transportadores de equipos, semirremolques, camiones cisterna, autobuses y más.
Lamentablemente, cada año se producen más de 500.000 accidentes en los Estados Unidos en los que están implicados camiones de gran tonelaje, tractores-remolques o semirremolques, y unos 5.000 resultan mortales.
Aunque cada tipo de vehículo comercial, ya sea un autobús de pasajeros o un tractor-remolque, tiene su propio diseño único, estos son los tipos más comunes de accidentes que ocurren:
El tamaño de estos vehículos comerciales hace que las lesiones resultantes sean a menudo más graves que las de una colisión con un vehículo de tamaño normal. Algunas de las lesiones más comunes son:
Es importante hablar con un abogado de accidentes de camiones de California inmediatamente antes de hablar con cualquier compañía de seguros. Ayudaremos a determinar la responsabilidad y quién es el culpable del incidente, lo que será fundamental para asegurar la mayor recuperación financiera posible. A menudo, los automovilistas creen que tienen la culpa de un accidente, pero un análisis más profundo del choque puede descubrir hechos más concretos y colocar una parte de la responsabilidad en la otra parte que puede incluir varias partes que comparten la responsabilidad del conductor del camión al fabricante del camión.
Hemos representado a innumerables víctimas de colisiones con camiones grandes, semirremolques, tractores y otros vehículos comerciales grandes. Nuestros abogados están bien versados en el litigio de accidentes de camiones y vamos a tratar a usted y su caso con compasión y dedicación que se merece. Nos aseguraremos de que obtenga la atención médica que necesita, mientras que se luche para asegurar la justicia y la compensación completa y máxima por sus lesiones. Llámenos hoy al (866) OH-NO-OSO o haga clic aquí para una consulta gratuita y confidencial de su caso.