Incluso un rápido examen de los entresijos y la fuerza de una motocicleta revela los peligrosos peligros que plantea. Los peligros existen no sólo para el conductor de la motocicleta, sino también para cualquier bicicleta, peatón o camión que se acerque a ella.
Según la encuesta anual de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), se producen casi 5.000 accidentes mortales de motocicleta al año y 89.000 accidentes totales anuales. Otra estadística alarmante es que el 80% de los accidentes de motocicleta acaban con lesiones o con la muerte, mientras que solo el 20% de los accidentes de vehículo lo hacen.
Las colisiones de motocicletas pueden ser, y son, el resultado de una variedad de factores. Como es lógico, las causas más frecuentes de los accidentes de moto son también las causas más comunes de los accidentes de vehículo. Ya que los choques de motocicleta pueden ocurrir por varias razones, puede que usted no sea 100% culpable por el accidente aun si cree que lo causo
Ponerse en contacto con un abogado de motocicletas de California inmediatamente después de su accidente nos permite identificar a aquellos que pueden ser considerados responsables y, como resultado, obtener la compensación a la que tiene derecho.
Nuestros abogados de accidentes de motocicleta entienden que, aunque un accidente de motocicleta puede ser causado por una variedad de factores, las causas más comunes incluyen:
Ayudamos a las víctimas de accidentes de motocicleta a navegar por las consecuencias de un accidente, determinar si tienen una reclamación, asegurar que la parte responsable sea considerada responsable y que nuestros clientes reciban la máxima compensación por sus lesiones. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, le ayudaremos a obtener la justicia que se merece. Independientemente de que la colisión haya provocado lesiones leves o graves, podemos ayudarle a obtener la mayor indemnización económica posible.
Es posible que podamos recuperar suficiente dinero en su nombre para cubrir gastos importantes como:
Los motociclistas son muy conscientes de los peligros que conlleva compartir la carretera con otros vehículos de motor. Entendemos por qué la gente conduce motocicletas, y entendemos que otros conductores son la mayor amenaza para los motociclistas. Dado que una motocicleta tiene menos elementos de seguridad que un vehículo, cualquier colisión supone un mayor riesgo para el pasajero de la moto. Los conductores de motocicletas tienen 28 veces más probabilidades de morir en un accidente y seis veces más de ser hospitalizados, según el NHTSA.
Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en California se especializan en litigios por lesiones de motocicleta. Comprendemos la ayuda que necesitará para recuperarse y volver a encarrilar su vida tras este incidente que puede alterar su vida.
Somos conscientes de los peligros a los que se enfrentan los motoristas cuando quieren conducir, pero aún así entendemos por qué lo hacen. Reconocemos que tener un subidón de adrenalina y mantenerse sano no son conceptos mutuamente excluyentes. Tenemos la experiencia probada para ayudarle en caso de que ocurra un accidente, tanto si es un motociclista ávido como recreativo.
Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, busque asistencia legal de un abogado de lesiones personales de inmediato. Llámenos hoy al (866) OH-NO-OSO o haga clic aquí para reservar su consulta de caso gratuita.