Más de tres millones de personas en los Estados Unidos sufren lesiones cada año en accidentes de tráfico. Incluso los choques automovilísticos de impacto aparentemente menor pueden resultar a discapacidades debilitantes y a una vida de dolor y sufrimiento. Nuestros dedicados abogados de accidentes de vehículo han logrado veredictos y acuerdos récord para las víctimas de accidentes de vehículo. Incluso si cree que el accidente es su culpa, el individuo que golpeó puede ser responsable también y podemos recuperar el dinero en su nombre. Es importante hablar con un abogado de accidentes de vehículo inmediatamente después de un accidente para determinar si tiene un caso y para ayudar a tramitar su reclamo.
Los momentos posteriores a un accidente de vehículo pueden ser muy traumáticos, especialmente si hay lesiones importantes. Ayudamos a guiar a nuestros clientes a través del complejo y a menudo abrumador proceso de recuperación de un accidente de vehículo física, emocional, mental y financieramente. Tenemos conexiones con los mejores medicos y profesionales de la medicina en todo California y puede ayudarle a obtener la atención que necesita. Ofrecemos consultas gratuitas y segundas opiniones. No habrá honorario a menos que ganemos su caso y recuperemos dinero para usted.
Hay innumerables razones por las que se producen accidentes de vehículo y, por desgracia, es algo que vemos en nuestras carreteras con demasiada frecuencia. Las principales razones de los accidentes de vehículo incluyen:
Por muy leve que parezca un accidente de vehículo, las lesiones resultantes pueden durar toda la vida. A menudo, la lesión sufrida no es inmediatamente aparente y puede no aparecer durante días, semanas o incluso meses después de un accidente. Si usted ha estado involucrado en un accidente de vehículo, es importante hablar con un abogado con experiencia de inmediato para determinar si se puede tramitar un reclamo. Las lesiones comunes pueden incluir:
Un accidente de tráfico puede afectar a su vida personal y profesional de muchas maneras. Es posible que tenga que ausentarse del trabajo para recuperarse de sus lesiones, lidiar con las crecientes facturas médicas, buscar atención continua para sus lesiones o lidiar con el dolor y el sufrimiento a largo plazo. Un reclamo exitoso por parte de nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos puede ayudarle a manejar todos estos aspectos para obtener la atención médica que necesita y lograr una recuperación financiera en su nombre que le asegure la estabilidad económica.
Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de tráfico, independientemente de que crea que es su culpa, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber si tiene derecho a reclamar. Estamos aquí para ayudarle. La consulta inicial es gratuita y no hay riesgo ni obligación. Si no ganamos su caso, no nos paga nada. Llámenos hoy al (866) OH-NO-OSO o haga clic aquí para una consulta gratuita y confidencial de su caso.