Las lesiones cerebrales son uno de los tipos de lesiones más comunes y catastróficas, de las que rara vez se recupera la gente por completo. Una lesión cerebral puede ser un evento que cambia la vida.
Nuestros abogados de lesiones cerebrales se especializan en el manejo de asuntos relacionados con lesiones cerebrales traumáticas (TBI) y en la recuperación del valor total de una lesión. Entendemos cómo las lesiones cerebrales pueden afectar a la vida diaria de alguien y estamos aquí para apoyarle a usted y a sus seres queridos en este momento tan difícil. Proporcionamos un servicio integral para asegurarnos de que reciba la atención médica que necesita, al tiempo que luchamos por usted para obtener la máxima compensación por su caso. Aunque somos conscientes de que ninguna cantidad de dinero puede compensar este tipo de lesiones, haremos todo lo posible para obtener justicia para usted.
Las lesiones cerebrales traumáticas o TBI suelen estar causadas por un golpe violento, una sacudida en la cabeza o el cuerpo en una colisión de vehículos de motor, un resbalón y una caída o un accidente laboral. La falta de oxígeno y la inhalación de sustancias químicas tóxicas también pueden causar lesiones cerebrales, aunque sean menos visibles en la superficie.
Una lesión cerebral traumática leve puede afectar temporalmente a las células cerebrales. Las lesiones cerebrales traumáticas de moderadas a graves pueden provocar hematomas, desgarros de tejidos, hemorragias y otros daños físicos en el cerebro. Estas lesiones pueden provocar complicaciones a largo plazo o la muerte.
Los síntomas de una LCT leve pueden incluir:
Los síntomas de una LCT de moderada a grave pueden incluir todos los síntomas anteriores de una LCT leve, además de:
Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumática, es importante que se ponga en contacto de inmediato con un abogado especializado en litigios por lesiones cerebrales. Podemos ayudarle a determinar si tiene una reclamación y asegurarnos de que reciba el tratamiento médico que necesita. Incluso si cree que el incidente que causó su lesión fue su culpa, todavía puede tener derecho a una recuperación financiera.
Estamos aquí para ayudarle. La consulta inicial es gratuita y no hay riesgo ni obligación. Si no ganamos su caso, no nos paga nada. Llámenos hoy al (866) OH-NO-OSO o haga clic aquí para una evaluación gratuita de su caso.