Estar involucrado en un accidente de carro o en un accidente similar puede ser una experiencia temerosa y abrumadora. Puedes ser hospitalizado a causa de tus heridas, necesitar tratamientos médicos, cirugía, y terapia física. Dependiendo en la severidad de tus heridas, el camino a la recuperación puede durar unas semanas o puede tomar unos cuantos años. Esto también puede causar que pierdas trabajo, lo cual resultara en perdida de sueldo, poniéndote a ti y a tu familia en riesgo de dificultad financiera.
Un abogado de lesiones en California te ayudará a navegar el proceso legal y actuará como tu defensor a lo largo del caso. El bufete de abogados que contrates va a asegurar que recibas la atención medica necesaria y preparará tu caso de manera que recibas la máxima compensación. ¡Su abogado esta a su lado!
¿Cómo y cuando contratar un abogado?
Los accidentes pueden suceder a cualquier tiempo sin advertencia: ya sea manejando su vehículo, montando bicicleta, o cruzando la calle. La negligencia de otras personas en la calle puede ponerte a riesgo de un accidente. Muy seguido, nos encontramos tan abrumados por el choque emocional que trae un accidente que no sabemos cual es el paso que debemos tomar primero. Quieres contratar a un abogado de lesiones personales lo mas pronto que puedas para que el abogado comience colectando la información necesaria, como los reportes de policía, declaración de los testigos, etcétera, para esforzar su caso aun más. El abogado puede presentar una demanda en su nombre si el reclamo de la otra persona no se resuelve con la compañía de seguro. Es importante buscar un abogado de accidente en California que especializa en el tipo de caso que tienes y que tenga un historial de éxito en sus casos.
Abogados de lesiones personales no cobran de antemano, por lo cual, no tienes que preocuparte de los gastos iniciales para contratar el abogado. El abogado solamente aceptara su caso solo si creen que pueden recobrar dinero para usted. Todo su trabajo es basado en la contingencia, significando, si no ganan su caso, ¡no tienes que pagar ni un centavo! No hay absolutamente ningún riesgo o obligación cuando hablas con un abogado. Siempre debería ser su primer paso después de ser lesionado en un accidente.
¿Cuándo debería informarle a mi compañía de seguro?
Muchas personas deciden llamar su compañía de seguro primero y reportan el accidente para que tengan los hechos del accidente documentados antes que la otra persona. Esto NO te lo aconsejamos. La compañía de seguro solo tiene una meta –resolver su reclamo lo mas pronto posible y por la más mínima cantidad posible. Los ajustadores de seguro son profesionales bien entrenados y trabajan para proteger los mejores intereses de la compañía de seguro. Ellos pueden trabajar para colectar información que los ayude negar su reclamo o para minimizar el valor de su reclamo.
Contratando un abogado de lesiones personales en Los Ángeles aumentara las posibilidades de una compensación financiera más alta y también ayuda en asegurar que usted reciba el tratamiento médico necesario para alcanzar su recuperación completa.
¿Que hará un abogado de lesiones personales?
Cuando contratas un abogado de lesiones personales en Los Ángeles, ellos se pondrán a trabajar inmediatamente en su caso para asegurar el mejor resultado posible para usted. Su abogado tomara unos pasos iniciales para fortalecer su caso. Esto incluye:
- Comenzar una investigación detallada
- Identificar todas las personas responsables
- Presentar los reclamos de Seguro y encargarse de toda la comunicación con la compañía de seguro
- Retener reconstruccioncitas de accidentes, investigadores, y otros expertos, como vea necesario, para esforzar su caso
- Trabajar con usted y con sus doctores para determinar y documentar el grado de sus heridas o lesiones
- Calcular el valor de su reclamo y negociar por una resolución justa por el valor de su caso
- Preparar y presentar una demanda si la otra persona o entidad no acepta la oferta para resolver el caso
Así como puedes ver, el trabajo de su abogado es encargarse de su caso desde el principio hasta el fin, permitiéndote que usted se enfoque en su recuperación completa.
¿Que tipos de casos aceptan los abogados de lesiones personales?
Bajo la ley del estado de California, una lesión personal es definida como, una persona sufriendo daño serio por resultado de la negligencia de otra persona o intento malicioso.
Los siguientes tipos de accidentes son los más comunes casos que aceptamos. Las lesiones son de diferentes severidades, incluyendo, una pierna rota hasta un trauma del cerebro. No importando el grado de tus heridas, puedes que te deban una compensación:
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de camiones
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de motocicletas
- Accidentes de peatones
- Accidentes de scooter
- Accidentes de Uber o Lyft
- Lesiones catastróficas
- Mordidas de perro
- Resbalar y caer
Si has sido herido en un accidente automovilístico o en otro tipo de accidente, contáctanos hoy para una consulta gratis, sin obligación. Si su caso ha sido negado por otros abogados o usted piensa que tiene la culpa, todavía hay la posibilidad puede que te recobremos su dinero.