Las lesiones que se tratan en las salas de urgencias de los hospitales de Estados Unidos suelen estar causadas por caídas. Cada año, más de 27 millones de personas visitan las salas de urgencias de los hospitales debido a lesiones no intencionadas, como las caídas. Alrededor de 21.000 de estos incidentes resultan mortales.
Los accidentes por resbalones y caídas son más comúnmente causados por una condición insegura en o alrededor de la casa de alguien, que puede ser causada por la negligencia o la falta de mantenimiento. Situaciones prevenibles como la mala iluminación, las aceras agrietadas, los escalones rotos y los suelos mojados pueden dar lugar a condiciones peligrosas que hacen que los accidentes sean más probables.
En virtud de las leyes locales, estatales y federales, los propietarios de viviendas y locales comerciales tienen ciertas obligaciones de mantener unas instalaciones razonablemente seguras y de advertir a los demás de cualquier condición insegura que pueda causar un peligro innecesario.
Cuando se produce una lesión en la propiedad de otra persona, el propietario puede ser considerado responsable.
Debido a la amplia gama de causas de los accidentes por resbalones y caídas, las lesiones también pueden abarcar toda la gama, desde lesiones de la médula espinal y lesiones cerebrales traumáticas hasta huesos rotos y parálisis. Independientemente de la gravedad de su lesión, es fundamental responsabilizar al propietario o a la empresa negligente. Esto no sólo garantizará que usted obtenga la indemnización que necesita para pagar las facturas médicas y el dolor y el sufrimiento, sino que también ayudará a garantizar que el propietario tome medidas para remediar el problema para que otras personas no resulten perjudicadas.
La responsabilidad de los locales cubre una amplia variedad de tipos de litigios, pero es
importante seleccionar un abogado con experiencia en el campo que es más pertinente a su demanda cuando se busca un abogado. Los siguientes son algunos ejemplos de casos de responsabilidad de locales:
Este tipo de casos suelen ser causados por:
Las lesiones más comunes que resultan de los casos de responsabilidad de las premisas incluyen:
Si usted resulta lesionado en la propiedad de otra persona debido a su negligencia, puede tener una reclamación contra el dueño de la propiedad. Es importante hablar inmediatamente con un abogado especializado en responsabilidad civil para determinar si es valido un reclamdo y asegurarse de que se conservan las pruebas importantes, como las cámaras de vigilancia de una tienda. Los propietarios tienen el importante deber de mantener sus instalaciones seguras y un descuido puede significar una vida de dolor y sufrimiento para las víctimas. Es imprescindible responsabilizar a los propietarios para garantizar que solucionen el problema y que nadie más resulte herido como consecuencia de su negligencia.
Si usted o un ser querido se ha lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, llámenos hoy para averiguar si puede hacer un reclamo y recuperar el dinero que se le debe por las facturas médicas, dolor y el sufrimiento. Tenemos la experiencia para guiarle a través de este difícil momento con compasión. Llámenos hoy al (866) OH-NO-OSO o haga clic aquí para una consulta gratuita y confidencial de su caso.